Jesús Armando llega a La Voz Kids

El originario de Caborca interpretó ‘Los Castigados’ de Bronco.

HERMOSILLO, SON.- Caborca es representada por Jesús Armando Lucero en La Voz Kids gracias a su audición con la canción ‘Los Castigados’ de Bronco, dando como resultado que las tres sillas de los coaches giraran para quererlo en sus propios equipos.

El joven tiene 10 años de edad y a pesar de que no podía creer lo que vieron sus ojos, logró con su carisma y alegría, cautivar los oídos de los artistas Carlos Rivera, Melendi y Lucero, a quien escogió como su coach por los gustos que tienen en común.

“Escogí a Lucero porque ella canta regional mexicano, a mí también me gusta mucho la música regional y pues canta mi tipo y canta rancheras, por eso me fui con ella”, expresó con detalle Jesús.

El pequeño y talentoso cantante compartió que lleva dos años cantando, pues a pesar de que sus padres no cantan, tiene familiares que sí lo hacen y agradece que su mamá le preguntara si quería participar, apoyando así su gusto por la música.

“Mi mamá me preguntó si yo quería ir a los castings de La Voz Kids y pues yo no estaba tan convencido, en realidad no sabía qué era y le dije que sí. Fuimos y nos hablaron para decirnos que sí había quedado en La Voz Kids”.

Es así como llega Jesús Armando al famoso programa de canto, en donde sus padres le reiteraron “que cantara con todo el corazón y que lo dejara en el escenario”, a pesar de sentir muchos nervios en cada etapa que pasaba.

Agregó que le gustaría mucho conocer al actor colombiano, Daniel Arenas; a la cantante de pop, Maité Perroni, y al compositor mexicano de música ranchera, Pedro Fernández, pues en los últimos dos destacó que los géneros que trabajan son los que le gustan.

Con emoción mencionó que de grande le gustaría ser artista porque también le agrada bailar y actuar, pero si escogiera una carrera, tendría que ser maestro de canto o una licenciatura en música, las cuales, está seguro de alcanzar pues mencionó ir bien en la escuela.

Por último, quiso compartir con todos los niños que se animen a visitar la Ciudad de México, pues es una experiencia muy bonita para que conozcan artistas e intenten entrar a La Voz Kids.

Foto: (Especial/EXPRESO).

EXP/DL/EV/NOV/2019