Bárbara de Regil responde a críticas con curvas en bikini

Barbara

Compartió un video en su Instagram donde baila muy sonriente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil le sigue haciendo frente a las críticas con humor y buena actitud, ahora lo hizo con un sexy baile en bikini.

Compartió un video en su Instagram donde baila muy sonriente, vistiendo un bikini de color negro, en un balcón frente a la playa.

La actriz presume su ejercitado cuerpo en el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y lo acompaña con un mensaje emotivo respecto a las críticas que ha recibido últimamente.

“Baila y sonría…ocúpate en ser tan feliz que no tengas tiempo de criticar a los demás…La envidia es el peor sentimiento…el que envidia mira de arriba a abajo buscando algún defecto…y si lo encuentra lo comenta y si no, LO INVENTA”, se lee.

Barbara1

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ recibió críticas porque, aseguraban, realizó Photoshop a sus fotografías para estilizar su figura y moldear su cuerpo mediante la digitalización.

En sus historias, De Regil estuvo hablando al respecto de los haters y sus comentarios respecto a su cuerpo, además mostró una fotografía de un edificio curveado en Acapulco por el que había recibido críticas que señalaban que supuestamente distorsionó su cuerpo con edición y que también lo hizo con el edificio, pero aclaró que esto era mentira.

EXP/UNI/EV/OCT/2019