Televisión

Bárbara de Regil come tacos de canasta con el Escorpión Dorado


EscorpionFoto: Tomada de YouTube/PelucheEn ElEstuche.

En septiembre la mexicana publicó una historia de Instagram en la que advierte que las personas se destruyen al irse de borrachas, tomarse 25 vodkas y al día siguiente ‘tragar’ tacos fritos.

“Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, aseguró la actriz.

La estrella de ‘Rosario Tijeras’ abordó el vehículo del comediante y retomaron la polémica.

Después de estar hablando con varios transeúntes, incluso ver a gente comiendo fruta, la cual dijo la famosa que ellos sí se aman más a sí mismos, llegaron ante un vendedor de tacos de canasta y empezó el reto.

“Tacos de qué tiene”, preguntó la joven de 32 años que se vio ante las opciones clásicas de los aperitivos: Chicharrón, papa, frijol, y adobo.

De Regil preguntó al comerciante si los tacos eran fritos o tenían aceite con la intención de escaparse de la prueba, pero el Escorpión Dorado insistió en que la celebridad le diera una mordidita al taco.

“En exclusiva el #TacoChallenge, taco con grasa de canasta”, sostuvo el comediante.

Por su parte Bárbara sostuvo que el taco estaba lleno de aceite.

“Me va a dar diarrea”, dijo la protagonista de ‘Loca por el trabajo’ previo a llevárselo a la boca, aunque después de probarlo sostuvo que estaba bueno.

El Escorpión Dorado comentó al inicio del video que Bárbara de Regil se hizo más popular por sus videos de Instagram y la polémica de los tacos fritos y los vodkas que por su novela.

La actriz que debutó en ‘Bajo el alma’ reconoció el alcance que tuvo la polémica y que la gente se lo tomó muy a pecho, aunque a ella no le afectaba y le gustaba que se arme la polémica y la gente opine.

EXP/UNI/EV/OCT/2019

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721