PepeMeade

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque uno es político y la otra es cantante, José Antonio Meade y Alejandra Guzmán tienen un vínculo difícil de romper.

Y es que el excandidato a la Presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió a su cuenta de Twitter un video de su época preparatoriana en donde se le ve más delgado, pero sonriente al momento de pasar a enfrente para dedicarle a su generación unas palabras, pero antes de que iniciara su mensaje, fue interrumpido por una de sus compañeras de clase, sí la ‘Reina de Corazones’, quien tomó la palabra y sin necesidad del micrófono, como ella bien lo dice en dicho material, comenzó su discurso.

“Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa”, comentó la Guzmán en el video en donde se le ve muy delgada, con el cabello corto y vistiendo una playera blanca estampada.
“En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio”, escribió el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Y aunque el también extitular de energía y la cantante de ‘La Plaga’ en el presente no tiene nadad en común, al menos en su pasado pueden contar que al menos se vieron uno que otra vez.

EXP/UNI/EV/JUN/2019