Chucho Valdés deleita con su música en las Fiestas del Pitic 2019

Chucho

HERMOSILLO, SON.- El gran músico cubano Chucho Valdés deleitó a los hermosillenses con sonidos de jazz, el latín jazz, un gran estilo de ritmos afro cubano (como él describe en su nuevo disco Jazz Batá 2) y un desborde de talento tanto de él como de cada uno de los incomparables músicos que lo acompañaron.

La Plaza Alonso Vidal fue el escenario que permitió a los asistentes poder disfrutar de uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial en estos tiempos.

Previo a su participación en el escenario, en conferencia de prensa expresó estar muy feliz de poder exponer su música por primera vez en un escenario del Norte de México y aseguró no sentirse nervioso por tratarse de sonidos poco comunes en esta región del país.

“La música siempre se disfruta en todos los géneros. Siempre reconocemos una música buena”, afirmó.

Chucho Valdés recientemente se presentó en la Filarmónica de Paris, luego en el Palacio de Bellas Artes, el mayor recinto del arte y la cultura en todo México y ahora en Las Fiestas del Pitic 2019, para celebrar con todos quiénes somos.

El músico cubano honró a todos con su presencia a quien por medio de aplausos y vítores los hermosillenses le hicieron notar el reconocimiento y el agradecimiento por tan magnífica presentación, a lo que él respondió con otra ronda de melodías como Tres palabras y Tú, Mi Delirio, que pusieron a corear su interpretación a cada asistente al foro de la Plaza Alonso Vidal.

EXP/RED/EV/MAY/2019