Pablo Krantz estará este viernes en las Fiestas del Pitic 2019

PabloFiestasDePitic

HERMOSILLO, SON.- El músico y escritor argentino Pablo Krantz adelantó un poco de lo que disfrutarán los asistentes al Callejón Velasco durante la tarde este viernes, donde interpretará canciones en castellano y en francés.

Ante los medio de comunicación, el artista cantó a capela “Quiero aburrirme en tus fiestas familiares”, y “La única institución que yo respeto es la siesta”, en francés, para entrar en calor horas antes de su concierto, que será a las 19:00 horas.

“Pueden esperar algunas canciones intimistas, acariciantes, aterciopeladas y algunas canciones frenéticas, roqueras, salvajes y dementes; así como unos momentos participativos e interactivos en los que susurraremos todos juntos, además de unos clásicos de la música francesa”, comentó.
“Espero un encuentro de personas que no se conocen, pero comparten un momento maravillo juntos”, mencionó el también escritor desde los 18 años de edad.

A través de sus experiencias empezó a anotar frases, que se acumularon en miles de cuadernos y al surgir las redes sociales de repente colocó una que entusiasmó a la gente, escribió más para personas que las lee a diario.

Pablo Krantz ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina; y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo.

EXP/RED/EV/MAY/2019