Concha Buika describe ‘Las Fiestas del Pitic’ como un festival muy valiente

Concha

HERMOSILLO, SON.- “Las Fiestas del Pitic son un festival valiente, muy valiente, les agradezco por tener el valor de armar algo así y apoyar la música de forma tan contundente. Es un festival montado por personas con un corazón muy grande, seguro que irá bien, muy bien”, expresó la talentosa Concha Buika.

En conferencia de prensa previo a su participación este sábado en Las Fiestas del Pitic 2019Celebremos quiénes somos’, aseguró que reconoce a México como un país festivalero.

“Al mexicano le gusta la fiesta, vengo a una tierra segura porque ama la música, la gente aquí sabe de música, los artistas que soltó esta tierra tiene son de gran calidad”, reiteró.

A manera de anécdota, Buika contó que considera a México como su segundo país, porque es el segundo donde cantó internacionalmente.

La cantautora de origen español se presentará este sábado 25 de mayo a las 22:00 horas en la plaza Alonso Vidal y promete dar un gran espectáculo acompañada de la Orquesta Sinfónica del Estado, en el que mostrará estilos musicales de diferentes regiones.

La artista aseguró que la música viene de nuestra naturaleza más rabiosa, cuanto más sincero la luzcamos mejor luciremos nosotros y por eso tenemos que enfocarnos en cantar la verdad.

“Se dice que nos cuidemos mucho del aspecto y lo que decimos, yo digo que en cuanto menos miedo tengamos a lo que somos, menos miedo nos dará representarlo”, expresó.

EXP/RED/EV/MAY/2019