Alejandra Guzmán confirma que está distanciada de Frida Sofía

Guzman

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las declaraciones de Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán confirmó que por el momento no han tenido contacto alguno, ya que festejó el Día de las Madres sin ninguna llamada de felicitación de su hija.

Luego de su llegada a la casa de su madre, Silvia Pinal, la llamada ‘Reina del Rock’ tuvo que enfrentar a los medios de comunicación, pero utilizó su sonrisa y amabilidad para contestar algunas preguntas rápidas para luego despedirse ya que la estaban esperando.

Después de los cuestionamientos sobre si Frida ya la había llamado para felicitarla ella lo negó.

“No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, fue lo que comentó la hija de Enrique Guzmán.

Por su parte este fin de semana Frida Sofía le dedicó una imagen en redes sociales, que muchos consideraron fuerte y hasta cruel, para después publicar, en su Instagram Stories, un mensaje en donde reveló que su alma está dolida y su corazón destrozado.

También se disculpó con las personas a las que les ha hecho daño y aseguró que habría cambios drásticos en su vida.

La cantante de ‘Llama por favor’ y ‘Eternamente bella’ festejó en compañía de su familia el 10 de mayo a lado de la primera actriz Silvia Pinal, quien en las fotos, que subió Alejandra a su cuenta de Instagram, se veía contante y llena de salud.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuevos Sueños en camino ....

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El Universal / DHVR 12/05/19/EV