Música

Carlos Rivera enamora a sus fans en el Palenque de la ExpoGan 2019


carlos rivera palenque2019

Con gran ambiente, los espectadores corearon, bailaron y vivieron las letras de las canciones que con la potente voz educada que caracteriza a Carlos Rivera hizo exteriorizar sentimientos y emociones, quien a la par mostró dominio pleno del escenario e hizo suyo a sus admiradoras sonorenses.

Con ‘Amo mi locura’ abrió el concierto, para acto seguido agradecer la respuesta del público por el lleno total, mostrándose complacido y postrándose ante los pies de los asistentes que lo ovacionaron porque Hermosillo le abrió las puertas de nueva cuenta para mostrar su talento.

El romanticismo hizo acto de presencia con ‘Voy a amarte’ ‘Sería más fácil’ ‘Todavía no te olvido’ ‘Ya no vives en mí’ y ‘El hubiera no existe’, temas que arrancaron más de un suspiro entre las admiradoras que corearon sin cesar cada una de las estrofas, al mismo tiempo que el cantante, emanado de La Academia, vivió intensamente el espectáculo.

Sube al fan al escenario
El momento de la noche fue cuando Carlos Rivera invitó a una de las asistentes del público para compartir el escenario juntos, acompañados de la coreografía montada para ‘Sígueme’, la elegida vio hecho realidad su sueño al estar, por unos minutos, al lado del dueño de la noche.

‘Recuerdame’, la más esperada e interpretación más coreada de la noche; canción que Carlos Rivera dijo es la más emotiva que ha cantado por lo que representa para el público que lo sigue, por lo especial que ha sido mostrar las tradiciones mexicanas.

Con ‘Lo digo’ ‘Bendita tu vida’ ‘Toda la vida’ ‘Deja amarte’, imprimió ritmo y sabor en el Palenque de la ExpoGan 2019, que hizo bailar al público al compás de la musica, al mismo tiempo que mostró sus grandes cualidades para el baile; no podía faltar la interpretación de ‘Otras vidas’ y ‘Te esperaba’.

Carlos Rivera disfrutó con el público momentos especiales para las parejas de enamorados que asistieron a su concierto, a quienes dedicó y regaló sus canciones ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ ‘Sólo tú’ y ‘Fascinación’, para cerrar con broche de oro su participación en el palenque de la ExpoGan 2019.

EXP/RED/FRU/MAY/2019

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721