Fidel Rueda y los Perdidos de Sinaloa arman la fiesta en el Palenque de la ExpoGan 2019

fidel rueda palenqueHERMOSILLO, SON.- Gran ambiente se vivió la madrugada del miércoles en el Palenque de la Expongan 2019, con la presentación de Aldo Trujillo, Fidel Rueda, los Perdidos de Sinaloa y Banda la Perdida, quienes por poco más de cuatro horas tocaron para el público hermosillense.

Aldo Trujillo fue quien abrió la serie de conciertos, seguido del ritmo de los Perdidos de Sinaloa, y su Banda la Perdida, haciendo que la audiencia se pusiera de pie en las gradas para bailar al ritmo de la Húngara Langara, Te vas, Lo que yo Sentía y Nuestro Adiós.

Los asistentes ya en el ambiente corearon las canciones de esta agrupación sinaloense-tijuanense a todo pulmón, que cada vez más se gana el cariño de los hermosillenses, como se reflejó en la presentación donde incluso el vocalista Dariel Ramírez se dio la oportunidad de cantar muy cerca del público.

Con micrófono en mano y bailando en el escenario junto con sus compañeros, lanzó algunas gorras a los asistentes a la presentación, quienes se apresuraron a tomarlas para llevarse un recuerdo de la noche.

Lo más esperado
Lo más esperado fue la presentación del creador del norteño Banda, Fidel Rueda, quien llegó a la arena del Palenque interpretando la canción Y aunque te duela, que se unió al unísono con las voces de los fanáticos que asistieron al Palenque.

La noche continuó amenizada al ritmo del acordeón del cantante con más de 12 años de carrera, tocando canciones como en Hora buena, Vaciando botellas, donde andará, me encantaría, y parte de las canciones del nuevo material discográfico lanzado en abril de este año.

Nuevo material
Momentos previos a la presentación en el Palenque Fidel Rueda se entrevistó con miembros de la prensa, donde compartió algunos detalles del nuevo material musical que incluye temas nuevos como Cada quien por Donde vino, Tengo Ganas, Me llamas y Dos amores.

Manifestó que suele visitar la ciudad regularmente y le tiene un especial cariño por sus mujeres, la facilidad de algunos trámites y la gastronomía.

“Me gusta venir a Hermosillo por las mujeres, la comida y aquí nos aprueban la visa de volada, toda esa honda, yo siempre he dicho que Sonora y Sinaloa es muy parecido en cuestión de cultura, por eso me gusta mucho Sonora, la gente, todo”.

El conjunto de jóvenes Sinaloenses y tijuanense, también compartieron algunas palabras con la prensa, en la que expresaron agradecimiento con el público hermosillense con el recibimiento que han tenido con su música.

“Estamos muy contentos de venir a tocar al escenario del Palenque, como quiera que sea son experiencias muy buenas para nosotros, mucha gente que está allá adentro va a cantar las canciones con nosotros a pecho abierto”.

EXP/KM/FRU/MAY/2019

TAGS: