VIDEO | Lorenzo De Monteclaro confesó que le gustaría tener su propia bioserie

Lorenzo

HERMOSILLO, SON.- El cantante de música regional mexicana, Lorenzo De Monteclaro, aseguró que le gustaría tener su propia serie de televisión como lo han hecho otros intérpretes mexicanos y aunque aclaró que aún no lo ha platicado con ningún director, invitó a los interesados a acercarse para hacerlo una realidad.

“Si hay una persona que quiera hacer algo de mi vida, si tendrá mucho que platicar, tendríamos mucho que decirle al público, pero no he pensado en eso todavía, no ha llegado aún ese plan de vida, pero pues si me gustaría; vuelvo a repetir, si hay un productor que quiera invitarme yo estoy puesto”, comentó riendo el cantautor.

Lorenzo agregó que proyectos de esa naturaleza, brindan cercanía con el público y hacerlos feliz con su música, bases fundamentales en sus 61 años de carrera como cantante, los cuales le han permitido lograr interpretar mil 30 canciones y grabar 103 discos.

“Voy a seguir trabajando y tocando puertas, porque esas son las bases que me han permitido estar cerca del público y formar mi carrera”, señaló el también conocido como ‘Señor de las Canas’.

En el escenario, el músico duranguense como cada año puso a bailar a todos los hermosillenses que se encontraban en su concierto y con su característico chiflido entre medio, interpretó varios de sus grandes éxitos.

Canciones como ‘Laurita Garza’, ‘Árboles de la Barranca’, ‘Solitario Solterón’, ‘Abrazado de un Poste’, ‘El Ausente’ y ‘La Pérsica’, fueron las más cantadas por el público, siendo esta última con la que culminó su presentación.

EXP/LH/EV/ABR/2019