Luis Coronel abre el primer día del Palenque de la Expogan 2019

luis primer diaHERMOSILLO, SON.- Los asistentes del primer día del Palenque de la Expogan en Hermosillo disfrutaron con mucho entusiasmo del talento del cantante Luis Coronel.

Luis Coronel nació en Tucson, en 1997, sus padres son mexicanos y su abuelo le enseñó que la música se tenía que tomar con respeto.

En entrevista con Expreso narró que un día él tomó una guitarra que tenía sólo tres cuerdas y su abuelo se la rompió y le dijo que una guitarra debe tener seis cuerdas. Aun así tocaban en fiestas familiares, ya más grande al vivir en un gimnasio Luis grabó un video cantando y fue contactado por Ángel del Villar, del  sello discográfico DEL Records, de esa manera comenzó exitosa carrera.

Hoy en día es muy popular en redes sociales y ha compartido escenarion con la Banda El Recodo, Los Recoditos y Gerardo Ortiz.

“Vienen muchas cosas en camino colaboraciones con varios colegas de nuestro género como Luis García, Adriel Favela. Traemos: 'Para qué nos hacemos', es un tema que tenemos con Los Recoditos y ha sido muy bien recibido” dijo antes de salir al escenario  Luis Coronel.

Algunos de sus temas más exitosos son “Con la frente en alto” y “Quiero ser tu dueño”.

EXP/GV/FRU/ABR/2019