El rock siempre joven de División Minúscula prende al Vive Latino

Division

CIUDAD DE MÉXICO.- División Minúscula ofreció en el Vive Latino 2019 lo mejor de sus éxitos que hicieron recordar sus inicios.

La gente se dio cita rápidamente en el escenario Indio para volver a ser adolescente porque para el vocalista Javier Blake, el rock siempre mantiene joven.

“Hace 14 fue la primera vez que nos presentamos en el Vive Latino y quiero dedicar la siguiente canción (‘Cursi’) para las personas que han estado con nosotros desde entonces, esta melodía tiene un gran valor para nosotros, es una canción de adolescencia porque para nosotros el rock siempre mantiene adolescente”, dijo.

Los músicos originarios de Tamaulipas abrieron su participación con ‘Veneno es antídoto’ (‘S.O.S’), que fue coreada por los asistentes y comenzaban a calentar ánimos; le siguió ‘Humanos como tú’, ‘Tan Fuerte Tan Frágil’ y ‘Cursi’, que dedicó a sus fans.

División Minúscula agradeció a sus asistentes por cantar sus canciones y no olvidarlas, pues todos, al unísono, interpretaron ‘Sognaré’, una de las canciones más reconocidas de la banda, al igual que ‘Las Luces de esta Ciudad’, ‘Sismo’ y ‘Voces’.

Los artistas dieron las gracias por una gran noche y por haber sido considerados para el festival y prometieron volver con más música.

LP

La gente estaba impaciente y eufórica cuando Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, entró al escenario Doritos.

Su poderosa voz subió rápidamente la energía de los asistentes y de aquellos que estaban ya cansados.

La artista comentó que estaba muy feliz de estar en México y que no se iba a cansar de agradecerles el gran recibimiento que el público le dio.

El género rock pop de la intérprete llegó rápidamente a todos los asistentes e incluso a los que no la conocían.

La cantante ha escrito canciones para Cher, Christina Aguilera, Rihanna entre otros artistas.

En su repertorio estuvo ‘When You Are High’, ‘Girls Go Wild’, ‘Recover’, ‘Tightrope’ y el cover de la canción ‘Sex On fire’.

Es la primera vez que la artista se presenta en México y no decepcionó a los latinos que no podían dejar de bailar con las canciones, pero fue la canción final, ‘Lost On You’, que enloqueció completamente a los asistentes al VL.

El Universal / MME 16/03/19/EV