Jumbo celebra en el Vive Latino sus 20 años de carrera

Jumbo

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera jornada del Festival Vive Latino de este año no solo ha sido una celebración para conmemorar las dos décadas que tiene el encuentro musical, también ha servido para que agrupaciones celebren sus propios años de carrera.

Ese es el caso de la agrupación Jumbo, quien ocupó el escenario principal del festival para festejar también sus 20 años de carrera, con un setlist en el que hicieron un recorrido por lo mejor de su trayectoria.

Pocos minutos antes de las 17:00 horas, cuando el sol estaba en uno de sus puntos más altos y la gente comenzaba a llegar al Foro Sol, Jumbo salió al escenario y no solo hizo solo con la agrupación original, también tuvo diversos invitados para conmemorar su carrera.

“Se me pone la piel chinita de estar aquí, porque no solo el Vive cumple años, también nosotros cumplimos 20 años. Hemos crecido a la par de este festival y estar aquí es muy emotivo para nosotros”, detalló el líder de la agrupación.

Entre los invitados a celebrar con el grupo estuvieron Darío, vocalista de Comisario Pantera, así como Álvaro Enrique del grupo Los Tres de Chile.

Entre los temas que la Banda todo estuvieron ‘Estrellas’, ‘A veces’ sin olvidar canciones emblema en el grupo como ‘Technicolor’.

El Universal / GMA 16/03/19/EV