GALERÍA | Moderatto hace vibrar la Plaza de Armas del FAOT 2019

ModerattoFAOT

ÁLAMOS, SON.- Todo Álamos vibró al ritmo de los más grandes éxitos de Moderatto, durante la presentación del grupo de rock en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado.

La Plaza de Armas se pintó de colores rosa y azul, en donde el público eufórico entonaba cada letra al ritmo del bajo y la batería.

Previo al concierto, la banda expresó su emoción y agradecimiento por la invitación del gobierno de Sonora que los llevó a tocar en uno de los eventos culturales más importantes del país.

“Cuando vengo aquí, me siento como en casa. Me gusta muchísimo venir a Sonora y me encanta la comida, todo. La verdad es que culturalmente es un lugar increíble”, compartió Jay De la Cueva, vocalista del grupo.

La banda expresó además su deseo por firmar una película sobre la vida de Moderatto; una idea que siempre ha estado presente y en la que se ha venido trabajando a través del tiempo, aseguraron.

“No es el momento, no está listo, siempre y estado en el plan. Es uno de los sueños que nos faltan por cumplir”, agregó De la Cueva.

Sentimental’, ‘Isabel’ y ‘De mí enamórate’ formaron parte de algunos de los sencillos del repertorio que cientos de alamenses y visitantes disfrutaron por más de una hora.

ModerattoFAOT1

ModerattoFAOT2

ModerattoFAOT3

ModerattoFAOT4

ModerattoFAOT5

EXP/AG/EV/EN/2019