La Banda Rancho Viejo sufre accidente en la autopista Tepic-Guadalajara; hay 7 heridos

BandaAccidente

CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda Rancho Viejo sufrió un accidente la madrugada de este miércoles sobre la autopista Tepic-Guadalajara, cuando se dirigían a la Ciudad de México para una presentación.

El choque ocurrió cuando el autobús se estrelló contra un tráiler que transportaba chatarra en el límite del Jalisco, Guadalajara.

De acuerdo con las primeras versiones, siete integrantes de la banda resultaron lesionados cuando el autobús donde viajaban se estrelló con otra unidad.

En redes sociales, la banda publicó un mensaje para agradecer las muestra cariño que han recibido de fanáticos y compañeros del gremio musical.

“Mil gracias a todas las personas que han mandado oraciones y bendiciones a todos en la banda. Gracias a dios no tuvimos pérdidas humanas, algunos compañeros se lastimaron pero gracias a dios seguimos aquí con ustedes”, se lee en la publicación.

Figuras como Poncho Lizárraga, de Banda El Recodo; Banda Los Sebastianes, La Adictiva, Banda Los Recoditos y Código FN mandaron las mejores vibras a los integrantes de Banda Rancho Viejo tras el accidente que sufrieron en su viaje a la Ciudad de México.

 El Universal / RDLMB 20/12/18/EV

TAGS: