Julio Preciado es hospitalizado en Mazatlán por una neumonía severa

JulioPreciado

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Julio Preciado fue internado en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, donde reportan su estado de salud como grave.

De acuerdo a información del programa de Javier Poza, Dalia, la hermana del intérprete aclaró que Julio Preciado está estable a espera de que ‘con la ayuda de Dios se recupere pronto’.

Explicó que su hermano tuvo complicaciones por una neumonía severa, por lo que los médicos recomendaron tenerlo hospitalizado para estabilizarlo.

Cabe destacar que esta es la cuarta vez que es hospitalizado, el exvocalista de la Banda El Recodo ha sido atendido por problemas respiratorios, una trombosis en la pierna izquierda y una amenaza de embolia cerebral y ahora por esta complicación pulmonar.

Dalia, hermana de Julio Preciado, informó que el intérprete de continuará hospitalizado debido a que “El hígado le creció al triple y eso le está comprimiendo un pulmón, por eso tiene problemas en ese órgano. Si el tratamiento funciona adecuadamente ojalá que en cuatro días pueda salir”.

Este sábado el otrora miembro de El Recodo, cumplirá 52 años de edad y lo esperan en casa para la fiesta.

El cantante ya grabó un disco especial por el aniversario 80 de la banda El Recodo.

El Universal / LMM 27/11/18/EV