VIDEO | "¡Fuera Luis Miguel, fuera de Sonora!", gritaron fans al enterarse de la cancelación

luismiguel dosHERMOSILLO, SON.- "Era nuestro ídolo, ya no, ¡fuera Luis Miguel, fuera, fuera de Sonora!", gritaron fans del cantante por fuera del ExpoForum cuando se enteraron de la cancelación del concierto.

Verónica Esquer, quien junto a un grupo de amigas llegó a la capital del Estado desde Navojoa, dijo sentirse muy defraudada por la cancelación del concierto del intérprete de “No sé tú".

"Muy decepcionadas, veníamos con mucha ilusión, desde que empezamos a preparar el viaje, desde que compramos los boletos... Decíamos, ya va llegar el día, ya va a llegar, para que nos salgan con esto", expresó.

Acompañada de sus cuatro amigas ya molestas empezaron a gritar en contra de su ídolo: "ya no, ¡fuera Luis Miguel, fuera, fuera, fuera de Sonora!".

Otros sueltan el llanto
Fans de otras partes del estado, quienes hicieron el viaje especial, también entraron en shock al llegar al área donde sería el concierto y enterarse de último minuto que se había cancelado, incluso algunos soltaron el llanto y otros intentaron hacer plantón en el ExpoForum.

Algunos de los fans optaron por solicitar la devolución del dinero, sobre todo los que vienen de fuera, y otros esperarán para el próximo 18 de diciembre, fecha en que supuestamente se llevará a cabo el concierto en el mismo lugar y a la misma hora.

Luis Miguel aún no ha puesto nada en sus redes sociales oficiales sobre la cancelación del concierto en Hermosillo. Lo último que tuiteó y posteó el cantante fue el comunicado de cancelación de su concierto el pasado 6 de octubre en Michoacán.

EXP/RED/DAW/OCT/2018