División Minúscula…vienen con madurez artística

minuscula 27092018ej 22HERMOSILLO, SON.- La banda de rock División Minúscula lanzó este año su disco “Fronteras”, que incluye temas remezclados y del cual el tema “Humanos como tú”, alcanzó más de 3 millones de reproducciones tras su lanzamiento.

“La idea con este disco era reversionar en ‘Fronteras’ alguna de los sencillos y grabar algunos de los temas de hace diez o quince años, porque antes no teníamos ni la capacidad musical ni el presupuesto”, reveló Ricardo Pérez, guitarrista de División Minúscula.

El músico habló sobre la forma de manejar la carrera artística de las bandas actualmente.

“Antes podías planear un disco o decidir sobre los sencillos con más calma, ahora todo es tan rápido que no sabes qué puede suceder.
“Después de ‘Humanos como tú’ nos hemos sorprendido y estamos my emocionados con la respuesta de la gente y ya estamos pensando en un nuevo sencillo pero será sorpresa, aunque puedo adelantar a EXPRESO que será una balada romántica, un tema muy ad hoc a la época de otoño que ya casi llega”, adelantó Ricardo “Ricci” Pérez, en entrevista exclusiva el líder de la agrupación.

Ricardo Pérez confesó que hace unos días estuvo en la Ciudad de México checando todos los detalles de la grabación del disco en cuestión, “Fronteras”.

“Está quedando increíble. No estamos acostumbrados a tocar con tantos elementos y aquí la idea era llegar a la madurez musical como banda”, dijo.

minuscula1 27092018ej 22

Listos para el Festival Sonoro
División Minúscula es una de las bandas que llegará el 3 de noviembre al Parque La Ruina, como parte de la alineación del Festival Sonoro 2018.

“Estamos muy ansiosos de llegar a Hermosillo en este festival y muy contentos de que haya espacios de este tipo para bandas nuevas y otras que ya están consolidados.
“No nos había tocado estar en este festival en Sonora y la verdad es que siempre celebramos que nos hayan tomado en cuenta los organizadores”, afirmó el músico.
  • Lea este viernes 28 de septiembre más detalles de esta entrevista exclusiva en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/SEP/2018