Luis Miguel, Caifanes, Reik, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Manuel Turizo y Julión Álvarez en Hermosillo

grandes artistas en hermosilloHERMOSILLO, SON.- Estos son los eventos y conciertos que vienen para la capital sonorense en lo que resta del año, mucha diversión para todos los gustos.

Uno de las artistas más queridos de México y Latinoamérica, Luis Miguel, regresa a Hermosillo el 18 de octubre para ofrecer su nuevo show “México por Siempre”, en el estacionamiento de Expo Fórum.

El festival más esperado…
Dos escenarios equipados con la más alta tecnología de audio, video e iluminación para que estas bandas mexicanas y extranjeras ofrezcan sus propuestas en vivo el sábado 3 de noviembre en el Parque La Ruina.

Estaciones de descanso y carga de celulares, stands de los patrocinadores, área de comida y muchos otros servicios harán del Festival Sonoro 2018 en Hermosillo, un evento a la altura de otras ciudades del país.

Cartelera espectacular

En un espacio para bailar, cantar, rockear, reggaetonear y disfrutar de la música de todos los géneros, la cartelera del Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo, prepara a partir de este 12 de septiembre, 9 grandes conciertos para todos los gustos.

Orquestas para todos

La Segunda Temporada Orquestal incluirá conciertos desde el 30 de agosto al 20 de diciembre, con 22 eventos tanto en Hermosillo como en otros municipios de Sonora.

En los conciertos que tienen costo de admisión, las personas con capacidades diferentes tienen entrada gratuita, mientras que los estudiantes, maestros y los adultos mayores tienen un descuento de hasta el 50%.

Teatro Escolar

El montaje “Pajarita, un nudo de mariposa” será presentada del lunes 3 al sábado 8 de septiembre en Ciudad Obregón por Colectivo Independiente Punto Tres, de Cajeme y completará 60 funciones en diversos municipios de Sonora como Hermosillo, Huatabampo, Navojoa y Guaymas, entre otros.

Las escuelas interesadas en recibir esta producción, pueden comunicarse directamente al correo electrónico colectivoindependiente.3@gmail.com, o bien, al teléfono 6441884106.

SEPTIEMBRE

Sábado 1

R1 Tattoo Studio presenta “Back To The Old Times” presenta desde Los Mochis, Sinaloa, a Elote “El Bárbaro”, KCL, Kidd M, Kran, Los Gálvez, Tavo Ice & Sr. Drez, Generación 12, Malas Fachaz, Jennifer Arévalo, Dude, Reck, Maer y Darhkay, Mr., Klan 577, DJ Lalo Rapa. Host: Moisés Mendoza, Sholo Brayan, Watson, en Foro B. Taquilla 200 pesos.

Domingo 2

13:30 horas: Saltimbanqui Teatro Presenta: Obra de teatro infantil para toda la familia “Había una vez un circo…”, en Auditorio Cívico del Estado. Más informes en Facebook: Teatroson.
19:30 horas: Saltimbanqui Teatro Presenta: Obra de teatro “Si no te deja tu pareja”, un guión adaptado de Tomás Urtusuástegui, con Angélica Castillo y Julio Patricio, en Auditorio Cívico del Estado. Más informes en Facebook: Teatroson.
19:30 horas: Adexe & Nau en concierto en Auditorio INAM de Hermosillo.
20:00 horas: Gran Final de Certamen “Miss y Mr. Turismo Hermosillo 2018” en Granja “La Jesusita”, ubicada en la colonia Palo Verde de Hermosillo.

Lunes 3 al sábado 8
Programa de Teatro Escolar presenta: Obra de teatro “Pajarita, un nudo de mariposa” de Colectivo Independiente Punto Tres de Cajeme, en el Auditorio Ana María Olea de la Biblioteca Pública Municipal “Jesús Corral Ruiz”.

Lunes 10 al viernes 14

Programa de Teatro Escolar presenta: Obra de teatro “Pajarita, un nudo de mariposa” de Colectivo Independiente Punto Tres de Cajeme, en Hermosillo, el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Sonora.

Viernes 12

Bomba Estéreo en concierto en Parque La Ruina de Hermosillo. Gira mundial “Jungla Tour 2018”. Evento de Apodaca Group. Informes en www.superboletos.com.

Lunes 17 al jueves 27

Programa de Teatro Escolar presenta: Obra de teatro “Pajarita, un nudo de mariposa” de Colectivo Independiente Punto Tres de Cajeme en diversas escuelas de Navojoa.

Lunes 24 al jueves 27

Programa de Teatro Escolar presenta: Obra de teatro “Pajarita, un nudo de mariposa” de Colectivo Independiente Punto Tres de Cajeme en Escuela Secundaria General “Tierra de Generales” en Huatabampo.

6 manuel turizo

Miércoles 26

20:30 horas: Manuel Turizo en Hermosillo en su “Tour 2018”, en Parque La Ruina. Boletos en www.taquillaexpress.com.

Jueves 27

18:00 horas: 25 Aniversario de “La Kaliente” con Virlán García, Tropicalísimo Apache, El Regreso de Javier Rosas, Christian Félix y su Máximo Grado, Contacto Norte, Su Majestad La Brissa, Juan Ortega y su Grupo, Grupo La Kaña, Germán Montero, La Braza Norteña, Los Kompaz del Rafa, Grupo Aliado, en Hipódromo de Hermosillo.

3 reik

Sábado 29

21:00 horas: Reik, Tour “DesAmor”, en Expo Fórum.
Gustavo Chapa “El Agüi Güi”, entre Bohemia y Comedia. Invitada especial, Patricia y sus canciones en Bol Satélite. Cooperación 150 pesos.

OCTUBRE
Lunes 1 al viernes 5

Programa de Teatro Escolar presenta: Obra de teatro “Pajarita, un nudo de mariposa” de Colectivo Independiente Punto Tres de Cajeme en el Auditorio “Fray Ivo Toneck” en Guaymas.

Viernes 5

Club LR Presenta a Los Apson & Element en Galerón de Parque La Ruina. Precio: 250 pesos.

Yatra 696x394

Viernes 12

Sebastián Yatra en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

Sábado 13

21:00 horas: Matute en Concierto, en Expo Forum.

Sábado 13

Cornelio Vega y su Dinastía y Luis Coronel en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

Jueves 18

Luis Miguel en Hermosillo con su nuevo show “México por Siempre” en Expo Fórum. Para más información visita las siguientes páginas: www.ocesa.com.mx.

Domingo 21

21:00 horas: Bad Bunny en concierto con “La Nueva Religión Tour II” en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Jueves 25

Bunbury en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

Sábado 27

Los Rieleros del Norte y Tropicalísimo Apache en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

NOVIEMBRE
Sábado 3

Festival Tecate Sonoro en Parque la Ruina con Caifanes, Molotov, Capital Cities, Los Caligaris de Argentina, Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo, Odisseo, Pate de Fuá, los chilenos de Lanza Internacional, Sabino, Elsa y Elmar de Colombia, Gheto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y Becerros. Informes in venta en superboletos.com y al 018002653867.

Sábado 10

Remmy Valenzuela y Joel Elizalde en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

Jueves 22

“Fiesta de la Música” segunda edición presenta a 60 artistas de todos los géneros en el centro Histórico de Hermosillo. Evento totalmente gratuito y familiar.

Viernes 23

Rock en Español con Xava (Coda), César López “El Vampiro” (Maná, y Jaguares), Mauricio Clavería (La Ley), Jorge Guevara (Elefante) y Kenny (Kenny y Los Eléctricos), en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

Sábado 24

Chumel Torres, “Gente fea llorando”, en Auditorio Cívico del Estado. Informes en www.chumelstandup.com.

La última semana del mes de noviembre, Sonora será sede del Encuentro de Orquestas Juveniles Sinfónicas con la participación de Sonora, Sinaloa y las dos Baja Californias.

4 julion alvarez

DICIEMBRE
Sábado 1

Julión Álvarez y Lorenzo de Monteclaro en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.
Por cuarto año consecutivo, este mes se ofrecerá el concierto de música de Cine con la Orquesta Filarmónica de Sonora y un proyecto que se está armando para final de esta temporada.

EXP/RED/DAW/SEP/2018