Las novedades que tendrá la nueva edición de 'La Voz… México'

voz mexico 1HERMOSILLO, SON.- El 14 de octubre a las 18:30 horas de la noche por Las Estrellas, regresará “La Voz… México”, una de las plataformas de talento donde gente con aptitudes para el canto pondrá a prueba su temple frente a un imponente escenario, que estará presidido por cuatro gigantes de la industria musical: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

Lo nuevo

A lo largo de seis ediciones, 1085 personas se han subido al escenario de “La Voz… México” y mostrado su talento, gracias a este formato que en cada edición ofrece un alto nivel de competencia, secciones renovadas y elevados estándares de producción.

Entre las novedades que este año presentará el programa esta vez estará el uso de tres botones más en las clásicas sillas de los coaches, los cuales permitirán bloquear a otros coaches al elegir participantes.

Esta nueva modalidad, le permitirá a Maluma, Anitta, Natalia y Carlos visualizar estrategias y generar dinámicas de competencia más aguerridas.

La conducción 
La conducción de “La Voz… México” correrá a cargo de Lele Pons, mientras que Odalys Ramírez será la co conductora, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, quien declaró en rueda de prensa, que esta será la mejor edición del reality musical en México.

La séptima edición que iniciará el 14 de octubre y concluirá el 16 de diciembre, concentrará en diez emisiones la esencia de una competencia de talento donde semana a semana los participantes tendrán que demostrar su capacidad vocal.

EXP/JGG/FRU/AGO/2018