¡Espectacular cartelera en el Hipódromo!

hipodromo 22082018ej 04HERMOSILLO, SON.- En un espacio para bailar, cantar, rockear, reggaetonear y disfrutar de la música de todos los géneros, se dio a conocer el lunes la cartelera del Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

Con nueve espectáculos y decenas de artistas de todos los géneros y para todos los gustos y edades, se darán los primeros pasos de acondicionamiento de este espacio de entretenimiento, en una segunda etapa de acondicionamiento, el lugar tendrá dos desniveles que se subirán hacia atrás y de acuerdo al tipo de evento dejaremos el espacio frente al escenario libre o con sillas y mesas, o se dejará libre para quienes quieran bailar o estar frente al escenario.

hipodromo1 22082018ej 04

“Este es un proyecto que va contribuir para mejores espectáculos y mejores eventos en la ciudad”, destacó Claudia Téllez, de RAS Entretenimiento.

De acuerdo con Carlos Espinoza de los Monteros, el Hipódromo de Hermosillo tiene licencia de centro recreativo, lo que significa que es un lugar al que pueden entrar menores de edad.

Los empresarios de espectáculos detallaron que el lugar tiene áreas de piso (frente al escenario); zona de palcos (a 24 metros del escenario); zona preferente (a 50 metros del escenario y zona general (a 80 metros del escenario), con el fin de que todos tengan una buena visión de los espectáculos, independientemente del tipo de boleto que adquieran.

La preventa de estos espectáculos se abrirá a partir del 3 de septiembre, tanto en internet (www.tuboletosras.com) como en los puntos de venta de costumbre: Discos y Novedades, La Onda Latina y Hotel Holliday Inn.

hipodromo2 22082018ej 04

PARA AGENDAR:
Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo

  • 12 de septiembre: Sebastián Yatra
  • 13 de octubre: Cornelio Vega y su Dinastía y Luis Coronel
  • 25 de octubre: Bunbury
  • 27 de octubre: Los Rieleros del Norte y Tropicalísimo Apache
  • 10 de noviembre: Remmy Valenzuela y Joel Elizalde
  • 23 de noviembre: Rock en Español con Xava (Coda), César López “El Vampiro” (Maná, y Jaguares), Mauricio Clavería (La Ley), Jorge Guevara (Elefante) y Kenny (Kenny y Los Eléctricos).
  • 1 de diciembre: Julión Álvarez y Lorenzo de Monteclaro
  • 20 de enero de 2018: Los Tucanes de Tijuana y Grupo sorpresa
  • 1 de marzo de 2018: Rock en tu Idioma Sinfónico

EXP/JG/EJ/AGO/2018