nota desfile mtvCIUDAD DE MÉXICO.- Después de convertirse en madre el mes pasado, la cantante Cardi B reapareció en público y desfiló por la alfombra morada de los MTV Video Music Awards 2018.

Cardi B se encargará de abrir la ceremonia en el Radio City Music Hall de Nueva York, en la que compite por diez premios, incluido el de video del año por "Finesse".

Además de Cardi B, han desfilado por la alfombra integrantes del programa "Jersey Shore", así como la banda Forever in Your Mind y el cantante Shawn Mendes.

Beyoncé y Jay-Z tienen ocho nominaciones, pero no se espera que acudan a la ceremonia. Bruno Mars está nominado en seis categorías. Jennifer Lopez recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria.

desfile mtv1

Música latina
En la nueva categoría de música latina compiten J. Lo por el tema "Dinero", Luis Fonsi y Demi Lovato por "Échame la culpa"; Daddy Yankee, por "Dura"; Maluma por "Felices los 4" y junto a Shakira por "Chantaje"; y J Balvin y Willy William por "Mi gente".

desfile mtv2

desfile mtv3

En la ceremonia de esta noche habrá números musicales de Maluma, Ariana Grande, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Panic! At The Disco, Travis Scott y Post Malone. MTV también planea honrar a Aretha Franklin, quien murió la semana pasada.

desfile mtv4

desfile mtv5

El Universal / EVZ 20/08/18