JLo recibirá premio ‘Michael Jackson’

JLOMTV

HERMOSILLO, SON.- La estrella global Jennifer Lopez, será reconocida en los MTV VMAs 2018 con el premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’ en la ceremonia que se transmitirá en vivo a través de MTV Latinoamérica el lunes 20 de agosto próximo, desde el Radio City Music Hall a partir de las 18:00 horas.

Después de su actuación en el año 2011, JLo actuará en los premios para los cuales está nominada en dos categorías por su más reciente sencillo ‘Dinero’.

Mujer influyente

Con un legado de más de 20 años, Lopez es una de las mujeres más influyentes de la música, televisión, moda, negocios y filantropía.

Lopez se unirá a la lista de ganadores del premio Vanguardia, que incluye a Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk.

Desde su primer álbum ‘On the 6’ que salió 1999, Lopez ha transformado la escena musical mundial y ha vendido más de 80 millones de copias alrededor del mundo, 40 millones de álbumes, 16 canciones que llegaron al top 10 y tres álbumes que se colocaron en el puesto número 1.

Además de su carrera musical, sus películas han recaudado más de 2.9 mil millones de dólares alrededor del mundo, cinco de ellas ocuparon el puesto #1 en su primera semana.

Su representación del ícono latino ‘Selena’, le otorgó la aclamación del público.

EXP/JG/EV/AGT/2018