La disculpa de Lupe Esparza a Christian Nodal por dudar de su talento

El líder de Bronco fue uno de los artistas que dudaron y subestimaron del talento del nacido en Caborca, Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Al comenzar la carrera de Christian Nodal, el líder de Bronco fue uno de los artistas que dudaron y subestimaron del talento del nacido en Caborca, Sonora.

Lupe Esparza ofreció una disculpa pública en uno de los programas de espectáculos más reconocidos en México. por haber creído que el primer éxito de Nodal sería sólo pasajero.

"Lo que pasa es que yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo, y sale una canción [...] es su debut y despedida, porque así sucede normalmente, no hay un escalonamiento", declaró el autor de Que no quede huella" añadió.

"Con Nodal me equivoqué, yo pensé que esa canción que fue super éxito hasta ahí va a llegar, yo creo que lo supieron hacer muy bien", reconoció.

Nodal que últimamente ha estado entre polémicas, como su nueva relación con Cazzu y el pleito musical con JBalvin, confesó a sus seguidores en mayo pasado que diversos cantantes lo habían despreciado en sus inicios, lo cual sorprendió a sus fans.

Por último mencionó que desea que Nodal se quede en el mundo de la música por su talento y no por las polémicas que giran en torno a él, "todo México se paralizó porque rompió con Belinda. Todo mundo estuvimos preocupados, pero la música de él, la verdad a mí me gusta", concluyó.