Los Tigres del Norte encienden a los hermosillenses con noche inolvidable

Una noche baile y alegría fue lo que los hermosillenses pasaron al escuchar a los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, quienes amenizaron con ritmo y sabor en el hipódromo de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Una noche baile y alegría fue lo que los hermosillenses pasaron al escuchar a los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, quienes amenizaron con ritmo y sabor en el hipódromo de la capital sonorense.

La fiesta se llevó a cabo la noche del viernes. Se contó con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Hermosillo, dándole una esencia especial a cada canción que los ídolos del pueblo interpretaban, motivando a los espectadores a corear con mayor energía.

Durante la presentación se pudieron escuchar éxitos como: Golpes en el corazón, Pedro y Pablo, La Manzanita, Cuestión Olvidada, La Mesera, entre otros. Dando un paseo por los inicios y música actual con la que cuenta la agrupación.

La alegría y algarabía del público se manifestó cuando los Jefes de Jefes interpretaron Hermoso Cariño, La Ley del Monte y Mujeres Divinas, composiciones del Charro de México Vicente Fernández, las tocaron en homenaje.

A pesar de que Jorge Hernández, vocalista del conjunto, presentó problemas producto de un resfriado, esto no fue motivo para dejar de cantar. Sin embargo se disculpó de antemano ante las dificultades que tuvo, recibiendo los gritos y aplausos de la gente ante el esfuerzo.

La agrupación concluyó su velada con su clásico tema: América, tema que hace reconocimiento de lo bello que es pertenecer a cualquiera de los países que conforman dicho continente, por lo que fue imposible para los hermosillenses no sacar sus mejores pasos de baile.

Se mostraron muy agradecidos por la amplia asistencia que tuvieron durante su participación e igualmente agradecieron a la Orquesta Sinfónica de Hermosillo, Mariachi Los Galleros de Hermosillo y al Grupo Ballet Folklórico de Sonora, por participar como apoyo durante sus canciones.