Enanitos Verdes regresan a rockear en el Hipódromo de Hermosillo

El concierto se llevó a cabo la noche del sábado en el Hipodromo de Hermosillo, donde acudieron cientos de seguidores a disfrutar de una velada llena de rock and roll y diversión.

HERMOSILLO, SON.- Una noche de rock and roll y diversión fue la que vivieron más de dos mil hermosillenses durante el concierto de la banda argentina, Enanitos Verdes, donde el público se unió en una sola voz al entonar sus temas, los cuales se han convertido en todos unos himnos del rock en español.

La fiesta donde relucieron las guitarras blancas se llevó a cabo la noche del sábado en el Hipodromo de Hermosillo, donde acudieron cientos de seguidores a disfrutar de una velada inolvidable.

Durante la presentación se pudieron escuchar clásicos como: "La muralla verde", "Luz de día", "Eterna soledad", y su canción más emblemática, "Lamento Boliviano".

Público encendido

Entre los asistentes se pudieron apreciar desde chicos y grandes que coreaban como si fuera el último día: “Y yo estoy aquí… Borracho y loco”.

Por otro lado, no pudieron faltar los valientes que sacaron a relucir sus mejores pasos cuando la banda interpretó "La muralla verde", al ritmo de un rock suave y agradable al oído.

El romance salió a relucir cuando el trío argentino interpretó "Luz de día", donde la única luz que se lograba apreciar era la de los celulares de cientos de fanáticos que disfrutaban de la apasionada canción.

Cabe destacar que la banda cumple cuarenta años de trayectoria musical, por lo que indicaron sentirse muy agradecidos de que la agrupación sea del gusto de los hermosillenses, y se sienta la energía como la primera ocasión que tocaron en la ciudad del sol.