Fiestas del Pitic: Los Apson llenarán de nostalgia la Plaza Bicentenario

Los Apson se encuentran más que preparados para tocar sus canciones en el escenario de la Plaza Bicentenario de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El orgullo del municipio de Agua Prieta, Los Apson, se encuentran más que preparados para tocar sus canciones en el escenario de la Plaza Bicentenario de Hermosillo.

Indicaron que se encuentran entusiasmados luego de casi dos años de pandemia provocada por el coronavirus, se vieron en dificultades para presentarse, sin embargo, se encuentran agradecidos de tener la oportunidad de pisar los escenarios de nueva cuenta.

"Estamos agradecidos que se nos considerara en la celebración de los 322 años de la ciudad de Hermosillo", comentó el vocalista de la agrupación.

Cabe destacar, la banda ha considerado difícil el paso de la pandemia, sobre todo emocionalmente, debido a que ha sido triste observar la partida de integrantes de otras agrupaciones, víctimas de la enfermedad, compañeros que pisaron un mismo escenario.

Sin embargo, la presentación de esta noche promete ser inolvidable para los hermosillenses quienes cantarán y bailarán al ritmo de: Bule bule, cuando era un jovencito y el cartero.

Y por supuesto, cantar a "todo pulmón", el que se se ha convertido en un clásico: Fue en un Café.