¡Ya lo veían venir! Hermosillenses rockean al ritmo de Moderatto

Más de mil almas se dieron cita a la plaza Alonso Vidal, sede del concierto de la banda de rock, Moderatto, la cual hizo estremecer la piel de los hermosillenses al ritmo del detector de metal.

HERMOSILLO, SON.- Más de mil almas se dieron cita a la plaza Alonso Vidal, sede del concierto de la banda de rock, Moderatto, la cual hizo estremecer la piel de los hermosillenses al ritmo del detector de metal.

La fiesta comenzó en punto de las 22:00 horas del jueves, donde rockeros y no tan rockeros se encontraban aguardando su lugar desde hora y media previa al evento para ser testigos de un show inolvidable.

La banda arrancó con un performance que consistió en observar a Jay de la Cueva, vocalista de la banda, salir en un vestido de novia y sonando un energético solo de guitarra, dando pauta a la primera canción: Muriendo Lento.

Varias canciones que se han convertido en himnos de la banda se hicieron escuchar, y para los hermosillenses fue imposible no corear a 'todo pulmon' canciones como Sentimental, Amor Prohibido (cover de Selena) y la rola de los infieles por excelencia, Ya lo veía venir.

La noche fue especialmente memorable para Jósu, un joven de alrededor de 17 años, fanático de la banda, quien cumplió su sueño de tocar la guitarra junto a sus ídolos, y no conforme con ello, Jay le regaló la guitarra con la que tocó varias de sus canciones más representativas, por lo que el joven consideró que era el mejor día de su vida.

De igual forma, la banda invitó a dos chicas a cantar junto al showman la canción de Sólo Quédate en Silencio, llevándose la admiración y respeto del público al pararse por primera ocasión frente a miles de personas.

Cabe destacar que la banda quedó agradecida ante la asistencia y la energía que se sintió en el recinto, indicando que "el público de Hermosillo es el más chingón", en palabras de Jay de la Cueva.

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)