Fiestas del Pitic 2022: Rebel Cats iluminarán la noche con su 'Rockabilly mexicano'

Recién llegados de la Ciudad de México el grupo Rebel Cats esta ansioso por prender a la raza que se de cita en la Plaza Bicentenario con su muy peculiar estilo de tocar lo que se denomina el Rockabilly mexicano.

HERMOSILLO, SON.- Recién llegados de la Ciudad de México el grupo Rebel Cats está ansioso por prender a la raza que se de cita en la Plaza Bicentenario con su muy peculiar estilo de tocar lo que se denomina el Rockabilly mexicano.

La presentación esta programada para las 21:00 horas, una hora antes de que a unas cuadras de ahí en la Plaza Alonso Vidal se presente el grupo Moderatto, de quienes dijeron son grandes amigos y tienen la intención de lanzarse al “after” en el 20 aniversario de las Fiestas del Pitic.

Para los que no saben, explicaron, el Rockabilly es pariente del Rock And Roll y tiene sus origenes en la fusión con la música country y el Rhythm and Blues. La diferencia es que el Rock esta más inclinado hacia el Rhythim and Blues y el Rockabilly esta mas inclinado hacia la música Country.

Con 17 años de trayectoria en la escena musical, Rebel Cats está de manteles largos porque este viernes 27 es el cumpleaños de su guitarrista Vincent Van Rock y papá de Vince Monster, vocalista de la Banda.

Así que no se sorprendan si ya entrada la madrugada se encuentran en algún antro de Hermosillo a los “malditos pecadores” de Moderatto y a los Rebel Cats festejando a su integrante más veterano Vincent Van Rock.