¿Por qué no pudo presentarse Ricardo Montaner en Culiacán?

Debido a una falla de las plantas eléctricas en la Feria de la Ganadería de Culiacán, Sinaloa, Ricardo Montaner se vio obligado a suspender el concierto que ofrecería este fin de semana en el evento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a una falla de las plantas eléctricas en la Feria de la Ganadería de Culiacán, Sinaloa, Ricardo Montaner se vio obligado a suspender el concierto que ofrecería este fin de semana en el evento.

Por medio de su cuenta de twitter, el intérprete de "El día que me quieras" y "La cima del cielo" lamentó el incidente y dejó claro su intención de presentarse ante el público local en el futuro.

"Colapsó las consolas de sonido e iluminación y que no tendrían posibilidad de arreglo. Estoy muy triste y apenado, jamás imaginé esto", escribió Montaner.

"Mi gran ilusión era este reencuentro que ha sido postergado varías veces por lo que la humanidad vivió por COVID-19", agregó.

Montaner se enteró de los hechos una vez que había aterrizado en la ciudad, horas después de haberse presentado en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

"Comentaba las ganas que tenía de cantar y que el concierto de hoy,sería el mejor de todos con ustedes ahí.

"Estoy seguro que Dios está en control y que él maneja nuestros planes y agendas para bien del que lo ama. Oro para que sea muy pronto que nos volvamos a ver. Los amo con el alma", concluyó su mensaje.

Seguidores del cantante le escribieron tristes, como @VANESSAPHDEZ, quien le había comprado boletos a su mamá como regalo del 10 de mayo.

"Te esperábamos con ansia aquí en Culiacán", escribió.

"Qué tristeza... tenía mucha ilusión de estar en un concierto suyo al igual que mi mamá, ya que van tres veces que hemos querido verlo en concierto y por alguna razón no ha sido posible", redactó por su parte @iliam_liz.

No faltó quien le recriminó su acción.

"Lo correcto hubiera sido que te quedaras y personalmente dieras la explicación del motivo de la cancelación y te hubiera visto muy profesional si hubieras cantado algo a capela, ya que tienes una gran voz y como dice la frase, el que es perico donde quiera es verde", expuso @claudiach72.