El sonorense Carin León cantará el himno nacional en la función Canelo vs Bivol

El cantante de regional mexicano de 32 años y oriundo de Hermosillo, Sonora, Carin León, será el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.

HERMOSILLO, Son.- Sonora estará presente el próximo sábado en T-Mobile Arena de Las Vegas en la pelea del boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez ante Dmitry Bivol, esto luego de que el cantante de regional mexicano, Carin León, confirmara su presencia para cantar el Himno Nacional Mexicano previo a la función por el cinturón AMB de los semipesados.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Hermosillo, Sonora, dio la noticia de su participación en la velada boxística donde tendrá el honor de interpretar el símbolo patrio el próximo 7 de mayo.

"Nos vemos este sábado 7 de mayo en Las Vegas apoyando al campeón, Canelo", fue lo que acompañó la imagen de su presentación como interprete del Himno Nacional.

Cabe destacar que aunque la ceremonia de himnos nacionales suele llevarse a cabo para las dos nacionalidades de los boxeadores que se presentan, en esta ocasión solo el de México sonará en la T-Mobile Arena, toda vez que el himno de Rusia, nacionalidad de Bivol, ha sido restringido, así como su bandera, debido a la invasión de este país al territorio de Ucrania.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Carin León avanza a paso firme con su música