¿Te sobran 16 MDP? Casa de Juan Gabriel en San Carlos está a la venta

La casa de descanso del finado cantautor Juan Gabriel ha sido puesta a la venta en San Carlos, misma que ha sido tasada en un valor de 800 mil dólares, actualmente unos 16 millones de pesos.

GUAYMAS, Son.- El estatus de "en venta" que tiene la casa "Geranio y Las Bugambilias" en San Carlos, Sonora, ha llamado la atención, pues dicha propiedad era la casa de descanso del finado "Divo de Juárez", Juan Gabriel.

A través de redes sociales se ha podido ver publicaciones de venta donde se ofrece la casa propiedad como "casa del cantante Juan Gabriel", y donde se oferta en una cantidad fija de 800 mil dólares, que con el actual tipo de cambio, se habla de 16 millones de pesos.

"El Divo de Juárez", como se le conocía, falleció el 28 de agosto del 2016, en Santa Mónica, Estados Unidos, cuando tenía 67 años de edad, gustaba de vacacionar en la playas de este polo turístico, ubicado en las costas del Mar de Cortés, con paisajes únicos en el mundo.

La vivienda se ubica en la calle Almejas #147, en la colonia Zona Dorada, cuenta con 3 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, recibidor, cocina, terraza con vista al mar y cochera para dos autos.

Además de todo esto, también cuenta con patio interior, balcón con vista panorámica, escalera para bajar a playa, terraza trasera con balcón.

Tiene ventanas anticiclónico, aire acondicionado, fuente, alberca, muebles de jardín, equipada.

La mansión del artista se construyó en un terreno de 192 metros cuadrados.

Imágenes tomadas de internet

Imágenes tomadas de internet

Imágenes tomadas de internet

Imágenes tomadas de internet

Esta casa de playa era utilizada por el cantante y compositor de canciones después de realizar giras musicales.

Su estadía en San Carlos era celebrada por los visitantes, ya que siempre accedía a tomarse fotografías y hasta bromeaba.

Hasta la fecha en redes sociales se puede ver como los turistas posan por fuera de la propiedad para presumirla en redes sociales.