"Nos dijiste que nunca te irías", Amanda Miguel escribe emotivo mensaje por muerte de Diego Verdaguer 

Antes de morir, desde la cuenta de Instagram de Diego Verdaguer se publicó un último mensaje dedicado para su amada esposa, Amanda Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de morir, desde la cuenta de Instagram de Diego Verdaguer se publicó un último mensaje dedicado para su amada esposa, Amanda Miguel.

"¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón", dice la descripción de la publicación en la que fue etiquetada la también compositora, la cual tiene una descripción de "Ladrona".

Una breve respuesta siguió a esa publicación, tal vez de una Amanda Miguel aún en shock por el deceso de su amado.

"Siempre te amaré", escribió Miguel a través de Twitter, como despedida hacia su gran amor.

A tres días de esta pérdida, Miguel rompió el silencio y le dedicó un amplio y emotivo mensaje a su esposo.

"Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días".

En los años 70, Diego Verdaguer tenía su carrera en ascenso y fue ahí en donde conoció a quien sería su compañera de vida, Amanda Miguel.

La vio en la calle y el flechazo fue inmediato, y Diego la invitó a cantar con él en sus coros.

A partir de ese momento ya no se separarían hasta la muerte de él, ocurrida el jueves pasado, y por primera vez se refirió a la partida de su compañero de vida.

"Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre", se lee en la publicación de Amanda.