Fallece Meat Loaf, legendaria estrella del cine y del rock, a los 74 años

A través de redes sociales, la familia de Meat Loaf emitió un comunicado en el que anunciaban el fallecimiento del músico, la noche del pasado 20 de enero.

HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales, la familia de Meat Loaf emitió un comunicado en el que anunciaban el fallecimiento del músico, la noche del pasado 20 de enero.

"Nuestros corazones están rotos de anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche acompañado por su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y amigos cercanos. Su increíble carrera de seis décadas que lo llevó a vender más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y protagonizar más de 65 películas, incuyendo "El Club de la Pelea, "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "El Mundo según Wayne". "Bat Out of Hell" continúa siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos", decía el comunicado.

Además, agradecían las muestras de afecto que recibirían de los fanáticos.

"Sabemos lo mucho que él significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo su amor y apoyo mientras pasamos esta etapa de duelo por perder a un artista tan inspirador y un gran hombre. Agradecemos su comprensión a nuestra privacidad durante estos momentos. Del corazón de él, a las almas de todos ustedes... ¡nunca dejen de rockear!".

Aunque no se revelaron causas, el sitio de noticias de espectáculos TMZ reportó que el fallecimiento de la estrella se debió a complicaciones del Covid-19.