Sinéad O'Connor hace ceremonia hindú en funeral de su hijo

Vestida de rosa y en medio de oraciones budistas, la cantante Sinéad O'Connor realizó el funeral de su hijo Shane de 17 años, quien fue hallado sin vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vestida de rosa y en medio de oraciones budistas, la cantante Sinéad O'Connor realizó el funeral de su hijo Shane de 17 años, quien fue hallado sin vida.

Según reportes de Daily Mail, la ceremonia que se realizó en el cementerio y crematorio de Newlands Cross, en el oeste de Dublín, se hizo en compañía de 50 personas, entre ellas el padre del joven: Donal Lunny.

"Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habrá encantado. Él siempre estaba cantando 'Om. Shanti' (refiriéndose a un mantra que significa paz)".

'Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habrá encantado", publicó en sus redes.

Sinéad confirmó el sábado pasado que Shane, a quien describió como "la luz de su vida", se había quitado la vida después de escapar del hospital en el que lo vigilaban por riesgo de suicidio.

TAGS: