Julión Álvarez tuvo su ‘boda real’ en el redondel sonorense

JulionPalenqueExpoGan

HERMOSILLO, SON.- Entre humo, luces de colores y gritos del público, así regresó triunfal el cantante Julión Álvarez, la madrugada del sábado en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018.

Con su gira “Aquí andamos de regreso” acompañado de su norteño banda y lo que era de esperarse: con boletos agotados a tan sólo unas horas de anunciarse en las plazas y Hermosillo no fue la excepción.

Alrededor de las 12:55 horas, las luces del recinto revolotearon para recibir al “El Rey de la Taquilla” vistiendo atuendo negro con gris, sombrero blanco y la gran sonrisa que le caracteriza.

Y tú que solo pensabas” fue la primera de muchas canciones que el público ayudó a cantar, mientras gritaba emocionado al verlo de regreso en Hermosillo, cantando y bailando como sólo él sabe hacerlo.

La “boda real” de Julión y Vanessa

Pasada apenas una media hora de haber comenzado el show, apareció en el redondel una chica vestida de novio, con el “acta de matrimonio” lista para ser firmada por el cantante y teniendo como testigos, más de cinco mil personas que abarrotaron el Palenque.

Se trataba de Vanesa, quien eso sí, llegó con todo y anillo de compromiso ante la sorpresa del público y el propio cantante.

Julión reaccionó con una gran carcajada y respondiendo que “”, firmó el documento de la chica con lo cual hicieron reír a los asistentes y la fiesta no se hizo esperar para todos los “invitados” de la “boda real” de Julión y Vanesa.

BodaJulion

Más sorpresas…

Al cabo de unos veinte minutos después, el cantante chiapaneco fue acompañado en el redondel por Michael, quien desde muy pequeño es fan del cantante, para cantar y zapatear al ritmo de la música de cumbia.

El público siguió disfrutando de las camiones del artista de regional mexicano con temas como “Te hubieras ido antes”, “Adonde quiera que vayas” se olvidaron de los meses de espera y con el boleto comprado.

Julión se mostró complacido y feliz de estar participando nuevamente en la feria más famosa de Sonora, al tiempo que seguía con “Terrenal”, y “Corazón mágico”, el tema de Dyango.

Julión demostró por qué sus fans le han calificado con este merecido título de “El Rey de la Taquilla”, pues estuvo acompañado siempre en el redondel de seguidoras quienes buscaban tomarse la selfie con él y a quienes puso a bailar.

Ojos verdes”, “El amor de su vida”, “La sonrisa obligatoria”, “Esta noche se me olvida”, “Como este cabrón”, “Disculpe usted”, “La María”, fueron algunos de los muchos temas que interpretó para disfrute del público, de sus músicos y de él mismo.

Reajustes

Su música, ahora más que nunca, es buscada y su diferencia ahora fue notable al salir con un cambio, mostrando a un Julión Álvarez más humano y sensible, mucho más artista que está en la viviendo el reajuste en su carrera, con un gran compromiso por delante.

Y fue así…”, que por más de tres horas se vivió uno de los palenques más esperados de la temporada 2018 en Hermosillo.

A manera de homenaje interpretó canciones de Joan Sebastián, Bronco y Rigo Tovar.

Agradeciendo a su público por estar presente en su show esa noche.

Julión se despidió diciendo:

“Hermosillo tenemos que irnos, muchas, muchas gracias, por su fi el espera y por todo su amor, son correspondidos”.

Eran ya las 3:30 de la madrugada y Julión Álvarez, se despedía tirando besos de emoción a su fiel público de Sonora.

EXP/RED/EV/MAY/2081