¿Ed Sheeran en Pokémon Go?

La próxima actualización de Pokémon Go incluirá algo más que contenido adicional y correcciones, pues el cantautor Ed Sheeran realizará una presentación virtual a través del juego móvil.

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima actualización de Pokémon Go incluirá algo más que contenido adicional y correcciones, pues el cantautor Ed Sheeran realizará una presentación virtual a través del juego móvil.

A finales de mes, los entrenadores y coleccionistas de Pokémon podrán disfrutar de un evento de celebración especial, al cual podrán acceder a través del menú de Noticias del juego.

El evento ocurrirá desde el lunes 22 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, hasta el martes 30 de noviembre a las 15:00 horas.

Por otro lado, la actuación especial de Ed Sheeran ocurrirá el lunes 22 de noviembre a las 13:00 horas de la Ciudad de México.

La presentación incluirá canciones del nuevo álbum del artista británico, así como algunos de sus éxitos. Los temas son "Perfect", "Bad Habbits", "Overpass Graffiti", "Thinking Out Loud", "First Times" y "Shivers".

De hecho, la canción Overpass Graffiti sonará todas las noches en Pokémon Go desde el 22 y hasta el 30 de noviembre.

Un dato curioso es que Ed Sheeran suele elegir a los Pokémon tipo Agua como sus compañeros iniciales cuando empieza un juego de los monstruos de bolsillo. Por ello, el evento dará un mayor protagonismo a las criaturas de este tipo.

Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje. También habrán Pokémon especiales, como Squirtle con gafas de Sol o Froakie, que aparecerá con menor frecuencia. Estas criaturas también surgirán aleatoriamente en sus versiones variocolor o 'shiny'.

Además, el juego habilitará por tiempo limitado nuevos artículos para el avatar de los jugadores. Para conseguir una sudadera, tendrán que canjear el código VVM87WGMMUZHTB8X a partir de que empiece el evento el 22 de noviembre.

Y al girar Poképaradas o al abrir regalos, los jugadores también podrán conseguir calcomanías inspiradas en el evento. También estarán disponibles en la tienda del juego.