"Justifican la violencia contra la mujer"; eliminan polémico vídeo de J Balvin

J Balvin, sigue dando de qué hablar, esta vez por la eliminación de YouTube de su polémico video, el cual había generado diversas reacciones por su contenido.

CIUDAD DE MÉXICO.- La canción "Perra", del cantante colombiano J Balvin, sigue dando de qué hablar, esta vez por la eliminación de YouTube de su polémico video, el cual había generado diversas reacciones por su contenido.

El domingo, usuarios de redes sociales reportaron que el audiovisual ya no estaba en la plataforma, por lo que se especula que fue retirado ante la ola de críticas que lo calificaban de machista y hasta misógino.

Una de las críticas más fuertes fue la de la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, quien mostró su rechazo hacia el tema.

"Reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes", externó.

La controversia se generó debido a una escena donde aparecen dos mujeres amarradas y arrastrándose, mientras el cantante las sostiene por el cuello.

Ni J Balvin, ni YouTube se han pronunciado sobre el hecho.