Caló ahora te lo dice... regresó para quedarse

calo entrevista expresoHERMOSILLO, SON.- La emblemática agrupación de los años 90, Caló, regresó a la escena musical y ¡para quedarse!

En medio de breves apariciones son las JNS y después cinco shows en el 90’s Pop Tour, fue Ari Boroboy una de las mentes interesadas en que Caló se quedara en los escenarios y por tiempo indefinido.

El quinteto confirma la noticia en entrevista exclusiva para EXPRESO Y con el estreno del tema inédito y video oficial de “Ay, ay ay amor”, una de las canciones nuevas que se incluyen en su producción en la que retomaron sus grandes éxitos.

“Este disco llamado ‘Déja Vu’ tiene treces temas, 10 de los grandes éxitos como ‘Pónte atento’, ‘Formas de amor’, ’El Cubo’, ‘El planeta’, ‘La taquiza’ y tres canciones totalmente nuevas”, informó Gerardo.

Vía telefónica desde la CDMX, el integrante del quinteto recordó cómo volvieron a los escenarios el año pasado.

“Estuvimos en el 90’s Pop Tour; cuando íbamos en el elevador hacia el escenario empezamos a escuchar gritos y nosotros pensábamos ‘¿A quién le gritan de esa manera?’y resultó que ¡era a nosotros!: la gente nos recibió súper bien en aquel concierto y entre Bobo Producciones, Sony Music y nosotros decidimos regresar a los escenarios”, reveló el artista.

De esta manera, Caló iniciará gira el próximo 8 de junio en el Plaza Condesa de la Ciudad de México y de manera alternada, seguirán apareciendo en el 90’s Pop Tour.

Y es que a pocos días de haber salido el disco volumen 1 de esta serie de conciertos en vivo se hizo acreedor a doble disco de oro.

Lea este jueves mas detalles de este entrevista exclusiva en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/

TAGS: