VIDEO | Kelly Clarkson estrena videoclip del tema “I don’t think about you”

kelly

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y compositora estadunidense Kelly Clarkson se viste de gala con un vestido negro en su más reciente video “I don’t think about you”, lanzado hoy en su sitio oficial, redes sociales y a través de las múltiples plataformas digitales.

En medio de escenas de su pasado, Clarkson se aprecia parada en una plataforma con un vestido negro, pero al final del audiovisual, ella se muestra fuerte y sólo tiene una cosa que decir: “No pienso en ti”.

El tema es el tercer sencillo de su octava producción discográfica “Meaning of life”, publicada en octubre 2017, que ya contaba con los temas “Move you” y “Love so soft”.

A través de su página de Facebook, la cantante afirma que “Todos tenemos personas que nos moldean y a veces, pueden sentir que están a punto de rompernos, pero esta canción es acerca de esa mañana que te despiertas y no piensas en ello, una canción sobre la libertad”.

Clarkson empezó su carrera en 2002, cuando ganó la primera temporada de la serie de televisión estadunidense “American idol”.

Actualmente, forma parte de la temporada 14 del reality “The Voice”.