Emir Pabón y su esposa están hospitalizados tras accidente de auto

A través de un comunicado, la oficina de prensa de Emir Pabón confirmó que el cantante sufrió un aparatoso accidente el pasado 11 de junio en Houston, Texas, mientras estaba acompañado de su esposa Stefanía.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la oficina de prensa de Emir Pabón confirmó que el cantante sufrió un aparatoso accidente el pasado 11 de junio en Houston, Texas, mientras estaba acompañado de su esposa Stefanía, quien está embarazada.

Según relataron, la pareja tuvo que viajar para cumplir compromisos personales y artísticos del también productor musical y rentaron un taxi a través de una aplicación móvil para dirigirse a su hotel luego de una junta de trabajo, fue a bordo de este vehículo cuando se accidentaron.

"Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto", dice el comunicado.

Fue cerca del condado de Collingsworth donde el coche se impactó de frente con un poste de concreto provocando al integrante de Grupo Cañaveral inmovilización en el cuello y heridas fuertes en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo. Mientras que Stefanía y el bebé fueron encontrados fuera de peligro, pero ella resultó con golpes en el cuerpo y fractura de pierna.

"El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros", detalla.

Ambos fueron trasladados a dos hospitales cercanos, uno de ellos de maternidad. La mañana del viernes pasado, Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, sin embargo el parte médico en los diferentes hospitales consideraron que la recuperación en ambos es favorable y se espera que pronto pueda ser él mismo quien declare al respecto.