Yuridia y Pepe Aguilar promocionan ‘Respóndeme tú’

yuridia 02032018ej 11HERMOSILLO, SON.- El público, en su mayoría fans y algunos representantes de los medios de comunicación, entre ellos EXPRESO, fueron testigos del momento.

Yuridia y Pepe Aguilar repitieron al menos cinco veces la grabación de uno de los dueños del “Primera Fila, Desierto” que la cantante sonorense grabó en el mes de agosto del 2018 en los Epic Estudios de la Ciudad de México.

“Discúlpenme, el wey soy yo porque no me aprendí la canción”, se excusó el cantante, después de uno de los intentos. Entre ajustes de cámaras, posición de músicos y del equipo de grabación, Pepe Aguilar agradeció a Yuridia el permitirle cantar con ella, algo que desde hace tiempo quería hacer, según dijo.

Una y otra vez, los gritos y aplausos del selecto grupo de personas, compartió la emoción con los cantantes al ver y escuchar uno de los temas más intensos del disco.

“Me comprometo ante ustedes a que un día yo voy a producirle a Yuridia un disco de música ranchera”, reveló ante los aplausos de la gente y la emoción a tope de la cantante.

“Respóndeme tú” se convirtió desde el jueves en el segundo sencillo de la producción que rompió todos los récords de ventas y reproducciones en las plataformas digitales.

“Respóndeme tú” es el tema que los fans de Yuridia, a través de una dinámica en redes sociales, escogieron como segundo sencillo de Primera Fila, en una conmovedora composición de José Luis Roma (Río Roma).

Yuridia continúa con su “Desierto Tour 2018”, que ya contó con Sold Out en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, este 2 de marzo, de igual forma será para el 7 de abril en el Auditorio Nacional en la CDMX, al que regresará el 11 de mayo.

El video oficial ya cuenta con más de 11 millones de visitas en el canal oficial de YouTube/VEVO de la sonorense y la canción ya empieza a sonar en las principales estaciones de radio.

Este segundo sencillo sucede a “Amigos No Por Favor”, cuyo videoclip cuenta con casi 80 millones de vistas, convirtiéndose así en uno de los videos más vistos de la cantante. El día de su lanzamiento “Amigos No Por Favor” se colocó en #1 de ventas de la tienda digital de iTunes; al mismo tiempo que se posicionaba en el Viral 50 de Spotify en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

EXP/JG/EJ/MAR/2018