Critican maratónico himno de Aretha Franklin

aretha franklin himnoMONTERREY, NL.- Aretha Franklin interpretó esta jueves el himno nacional de Estados Unidos durante el partido de futbol americano del Día de Acción de Gracias entre Lions y Vikings, y fue criticada en redes sociales por cantarlo muy lento.

La cantante de soul le puso su sello personal al himno estadounidense y, aunque hubo quien opinó que era una versión extendida pero no desagradable, la mayoría de se quejó por la interpretación "maratónica".

"¿Alguien puede decirle a Eric Church que Aretha Franklin no ha terminado de cantar el Himno Nacional aún?", bromeó un usuario.

El cantante Eric Church está previsto para ser el espectáculo de medio tiempo del partido de este martes, a las 15:30 horas, entre los Redskins y los Cowboys.

"Odio decirlo, pero Aretha Franklin hizo un terrible trabajo cantando el himno nacional. Ella y Tony Bennett necesitan permanecer en casa", escribió otro usuario.

A otras personas les pareció que la "Reina del Soul" cantó muy bien.

"La interpretación de Aretha del himno nacional fue magnífica. Gracias, señora Franklin, por compartir su arte", se lee en un tweet.

Con críticas positivas y negativas, "Lady Soul", se convirtió en tendencia.

TAGS: