El desamor le dio la inspiración a Golden Ganga

Golden Ganga lanzó mediante plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘Voló’, escrita por el vocalista y compositor Adán Núñez y que ha sido muy bien recibida por el público.

HERMOSILLO, SON.- El pasado 12 de marzo la agrupación jalisciense de reggae, Golden Ganga, lanzó mediante plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘Voló’, escrita por el vocalista y compositor Adán Núñez y que ha sido muy bien recibida por el público.

“La grabé en Guadalajara Jalisco con todo el equipo y el video lo grabamos en San Luis Potosí, y estamos muy contentos de como la gente lo ha recibido y muy contentos de todo lo que estamos viviendo”, reiteró Adán.

Agregó que al estar escribiendo esta canción, que surge de una ruptura personal, buscaba encontrar un lugar en el que sus emociones no se sintieran dispersas y que al tratar de contactar con un espacio de empatía y respeto tuvo que enfocar su energía en la auto observación y la reflexión.

Expresó que por el tema de la pandemia de Covid-19, la dinámica del grupo ha cambiado con resultados positivos pues al no estar 100% en los escenarios han tenido la oportunidad de acercarse nuevamente a los medios y de hablar con las personas.

“En general con todo el rollo de la música estamos en los medios digitales, y hemos estado trabajando muy duro para poder llegar a nuestro publico y estuvimos tratando de generar nuestra música, ha sido una situación compleja pero nos ha conectado con mucha creatividad”, explicó.

De momento su interacción con el público mediante las plataformas les ha parecido muy buena y las personas están satisfechas, ya que los integrantes del grupo han mantenido un mejor contacto y además han seguido generando nuevo contenido.

“Les agradecemos a todos por el apoyo, por los espacios, me gustaría pedirles que estén pendientes a las redes sociales en general porque estamos representando a varios movimientos a nivel social, a nivel cultural y ambiental, pueden verlo en nuestras redes y estamos muy contentos con esto”, concluyó.

El video de ‘Voló’ está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=gZ40hML_2hU, y las redes sociales del grupo las encuentran en Instagram como @goldengangaoficial y en Facebook como goldengangaband.