¿Cómo fue la alfombra roja de los premios Grammy?

La alfombra roja de la edición número 63 de los premios Grammy, dedicados a reconocer lo mejor de la música ha recibido artistas de forma virtual y presencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La alfombra roja de la edición número 63 de los premios Grammy, dedicados a reconocer lo mejor de la música ha recibido artistas de forma virtual y presencial.

Las cantantes Chloe y Halle estuvieron vía remota a través de unas pantallas un desde Los Ángeles y la otra conectada desde Europa mientras que Brittany Howard, nominada a mejor actuación rock, es de las que han pisado de forma física la pasarela de la gala organizada por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación.

"Muchas cosas han sido hechas y quizás no están funcionando como deberían entonces quizás ahora estamos en el momento de hacerlas posibles", compartió con respecto a la mayor apertura para mujeres en la industria.

Para la premiación de hoy Beyoncé encabeza las nominaciones con nueve siendo la mujer con más postulaciones en la historia con 79. La artista norteamericana podría convertirse en la solista femenina con más triunfos pues tiene 24.