Jesús Urquijo hará vibrar a sus fans con concierto virtual

El sonido regional mexicano en voz del cantante Jesús Urquijo hará vibrar los oídos de sus espectadores durante una velada musical en modalidad virtual en Expreso, en el que sorprenderá con los grandes éxitos que conforman su carrera musical.

HERMOSILLO, SON.- El sonido regional mexicano en voz del cantante Jesús Urquijo hará vibrar los oídos de sus espectadores durante una velada musical en modalidad virtual en Expreso, en el que sorprenderá con los grandes éxitos que conforman su carrera musical.

Durante la noche del 26 de febrero, el intérprete de “Power trae”, en compañía de su segunda voz y guitarrista, pero también su mejor amigo Abraham Reyes unirán sus voces para deleitar al público con música norteña, romántica, corridos y baladas.

Tras su recuperación por un contagio de Covid-19, el joven sonorense de 22 años se encuentra listo para ofrecer este concierto virtual, luego de cancelar la presentación pactada para el 27 de noviembre de 2020 al ser positivo a esta enfermedad.

“Será un concierto muy variado, traemos muchas ganas, hemos ensayado mucho, estará lleno de energía y sorpresas, recordar que me había enfermado y lo pospusimos, pero estamos muy contentos con la empresa por la oportunidad que nos da de presentar nuestro trabajo orgullosamente sonorense”, dijo.

El streaming dará inicio a partir de las 20:00 horas, totalmente gratuito en las plataformas del @ExpresoWeb, en el que sus seguidores podrán dejar su mensaje de apoyo o peticiones musicales, para tratar de complacerlos.

El también compositor mencionó que cantará algunos temas de su más reciente sencillo “Cargo Power”, covers de grandes cantantes mexicanos y canciones de su autoría que fueron las primeras melodías de su carrera artística.

Expresó que la decisión de dedicarse a la música surgió a muy corta edad, por eso se mantiene fiel a sus sueños desde sus 16 años que fue cuando Jesús comenzó profesionalmente.

“El gusto fue desde pequeño, porque mi papá es músico, yo siempre lo admiraba y lo miraba tocar, como a los 11 años aprendí a tocar la guitarra y después como a los 14 empecé a componer”, explicó.

Mencionó que una de sus tantas responsabilidades es consentir a sus seguidores, por tanto se preocupa por hacer música de calidad y entregar productos que estén a la altura de sus expectativas.

Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes ídolos, uno de ellos Gerardo Ortiz y en un futuro espera tener más grandes colaboraciones y ser un reconocido cantante de talla internacional.