Música

Famosos lamentan muerte de Servando Cano, empresario musical 


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios artistas se encuentran de luto, por el fallecimiento del empresario musical Servando Cano, quien murió este lunes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una noticia que se dio a conocer a través de la cuenta de varios famosos.

Cano se dedicó por más de 50 años a la representación de varios artistas, sobre todo los del género regional mexicano, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Las condolencias no se hicieron esperar, por los grupos y cantantes que representó en algún momento de su vida, entre ellos Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Los Rojos y muchos más.

“Hoy nos despertamos con la lamentable noticia de la partida de un gran amigo y hermano, parte de esta familia conformada por Los Tigres del Norte.

Nuestra historia no sería la misma sin Don Servando Cano. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y allegados, deseándoles mucha fuerza. Servando, siempre serás uno de nosotros. Descansa en paz”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Los Tigres del Norte.

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721