¿Qué le pasó a Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'Don't Look Up'?

El error en una explosión controlada durante la filmación de la película "Don't Look Up" hizo que muchos cristales estallaran y uno de ellos impactara en uno de los párpados de la actriz Jennifer Lawrence.

CIUDAD DE MÉXICO.- El error en una explosión controlada durante la filmación de la película "Don't Look Up" hizo que muchos cristales estallaran y uno de ellos impactara en uno de los párpados de la actriz Jennifer Lawrence.

La estrella, quien protagoniza la cinta junto a Leonardo DiCaprio, estaría en recuperación luego del corte que sufrió, lo que se espera para retomar el rodaje.

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", el accidente ocurrido durante el rodaje en Boston dejó a la intérprete con heridas leves.

El momento del error tuvo lugar cuando Lawrence estaba filmando una escena junto a Timothée Chalamet.

A partir de esto es que la producción de "Don't Look Up" se suspendió temporalmente el viernes, esperando el regreso de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre".

Esta comedia a cargo de Adam McKay cuenta además con otras estrellas de la actuación, tales como Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett.