Mafer González lanzará nuevo sencillo 'Tal vez mañana'

Mafer González es originaria de Tijuana Baja California e inició su carrera artística a los 12 años de edad, tras ser elegida en el reality infantil "Código FAMA 2".

HERMOSILLO, SON.- La pandemia no ha sido impedimento para Mafer González, pues a pesar todo, el trabajo creativo que le caracteriza ha sido el motivo para estrenar este viernes su más reciente sencillo llamado “Tal vez mañana”,  que difundirá a través de sus plataformas digitales.

Mafer González es originaria de Tijuana Baja California e inició su carrera artística a los 12 años de edad, tras ser elegida en el reality infantil "Código F.A.M.A. 2" de Televisa México.

Durante su carrera ha lanzado varios covers en YouTube los cuales han sido vistos por los cantantes originales, así como también colaboraciones con otros grupos locales, llegando a más de un millón de vistas en sus videos.

El sencillo forma parte de una creativa estrategia de lanzamiento, en la que a través de sus redes sociales compartió con sus fieles seguidores elementos que conforman su más reciente trabajo musical.

Y producción...

La realización del videoclip estuvo a cargo de New Media Studios, es una empresa que se ha dedicado por años a crear y producir contenido audiovisual para diversas empresas.

Con tan sólo cuatro acordes que ella conocía en la guitarra, escribió su primer sencillo “Ya Lo Sabía”, de ese momento ha materializado y expandido su talento teniendo gran aceptación por parte del público.

A partir de ese momento, la guitarra ha sido su fiel compañera de viaje para contar grandes historias.

“Convierte tu corazón roto en arte” y yo lo convertí en canción. Con mucha emoción les comparto que mi nuevo single #TalVezMañana estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 5 de febrero.

TAGS: